Luego del empate 2-2 del domingo pasado en La Bombonera, los hinchas Millonarios se volcaron masivamente para tener su lugar en el Monumental, lugar donde se decidirá la gran final contra Boca dentro de 12 días.
Luego de postergarse un día por las inclemencias del tiempo Boca y River no decepcionaron y brindaron un espectáculo a la altura de una final de la Copa Libertadores, sobrepasando las expectativas de los hinchas del fútbol que miraron el juego en todo el mundo. El empate dejó la cosa aún más atractiva: ya que el que gane será el campeón.
En ese contexto, y a 12 días del sábado 24, día pautado para la gran final, los hinchas de River ya se volcaron masivamente para conseguir su entrada a través de internet para estar en el encuentro más importante al menos de la historia del fútbol Sudamericano.
En ese contexto, la comisión directiva de River Plate puse en venta este lunes las entradas para el gran duelo y ya hay 50.000 asociados que aseguraron su lugar en el Monumental. Consiguiendo una recaudación que supera los 70 millones de pesos y que, según calculan en Núñez, superará los 100 millones en total. En estos días se informará cuando se pone a la venta un último remanente de 14.000 localidades, que serán las últimas a la venta.
River y Boca definirán por primera vez una final de Copa Libertadores. En la final el gol de visitante no tiene el agregado del resto de la competición., por lo que cualquier empate forzaría el partido a tiempo suplementario de 30 minutos e incluso hasta una definición por penales. El campeón, además de un suculento premio económico y la gloria eterna de haberle ganado a su eterno rival, ganará el derecho a jugar el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana.