En el Bosque, el Lobo se impuso por 1-0 con gol de Maidana en contra y sumó sus primeros tres puntos en el certamen, en la vuelta oficial en el torneo doméstico de Pedro Troglio.
En menos de un minuto Gimnasia encontró el argumento para ganar un duro partido contra Argentinos Juniors. Desde el saque inicial el Lobo fue mejor y consiguió imponerse gracias al gol de Maidana en contra, que llegó luego de un cabezazo del paraguayo Víctor Ayala.
De esta manera, el Tripero marcó el gol más rápido del torneo y se quedó con los tres puntos, ya que esa fue la única emoción de la tarde extremadamente parejo. Gimnasia intentó dominar en la primera mitad, pero le costó imponer su juego frente a un Bicho que tardó en despertarse y lo pagó caro.
En el complemento Berti mando toda la carne al asador y si bien la visita genero chances, el Lobo se cerró atrás y selló su victoria en el regreso oficial de Troglio como entrenador en un torneo local (antes había dirigido por Copa Argentina). Con los tres puntos ahora Gimnasia podrá pensar más tranquilo en su próximo rival, Banfield, cotejo que se disputará en el Sur. Mientras que Argentinos deberá recuperarse ante Godoy Cruz, en La Paternal.